El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

El Pájaro Vera asumirá dirección de los Mineros de Guayana

El Pájaro se va a Los Mineros
El Pájaro se va a Los Mineros

Luis ‘Pájaro’ Vera asumirá el timón de los Mineros de Guayana en lo que será el Torneo de Adecuación, el cual dará inicio en el mes de julio. El Twitter fue la red usada por el equipo del estado Bolívar para difundir la noticia, el acuerdo entre ambas partes será por dos años. Con el Hashtah de #VamosMineros y acompañado de una foto del Pájaro, escribieron que él sería el nuevo técnico del equipo.

La Copa América Chile 2015 será uno de los eventos que precede con la dirección del Pájaro en los Mineros de Guayana, y es que estará al frente del equipo después que culmine el campeonato latinoamericano de fútbol. Vera es uno de los submiembros del actual cuerpo técnico de La Vinotinto; Luis Vera estuvo también dirigiendo al Zamora en la temporada pasada.

Carlos García y Nehomar Matías acompañarán a Vera como miembros de su cuerpo técnico.

Victoria contra Falcón

Mineros de Guayana ganó dos goles por uno ante El Unión Atlético de Falcón, cerrando así su participación en la Liga Movistar con ascenso por esta victoria.

Breiner Urbina fue el responsable del primer gol producido por Los Mineros; el segundo tanto llegó con Adrián Martínez en el minuto 26 colocando el tablero en 2-0. En el minuto 43 Alí Dávila descontó un tanto a su favor y anotó el primero del Unión.