El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Vin Diesel se hace viral en redes

Vin Diesel en homenaje a Walker
Vin Diesel en homenaje a Walker

La muerte de Paul Walker aún sigue dejando huellas, aún sigue siendo nombrada, aún permanece como un recuerdo triste de sus amigos y compañeros de trabajo. Es por esto que el reconocido actor Vin Diesel decidió hacerle un sentido homenaje a su querido amigo tras ya un año de su partida.

A través de un video compartido en la red social Facebook, Vin Diesel muestra todo su agradecimiento y cuánto extraña a Paul Walker, tanto en la vida dentro de la película como en la vida real, pues compartían juntos en muchos otros espacios.

Con la canción Habits, de la artista sueca Tove Lo, Vin Diesel aparece cantando la letra y despidiéndose, una vez más de su compañero. Vin Diesel logró con este video convertirse, nuevamente, en un impacto en las redes sociales y, lo que es más, su video se volvió viral y ha sido compartido millones de veces dentro y fuera de su cuenta oficial en Facebook.

De esta forma, tanto Diesel como los fieles seguidores de la saga de Rápido y Furioso logran compartir ese sentimiento generalizado, pero a la vez también consiguen alentarse y rendir un merecido homenaje a Paul Walker.