El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Sabor latino se sentirá en Aruba

El cantante Pitbull
El cantante Pitbull

La música latina cada vez ocupa más espacio dentro de algunos mercados internacionales. Es por esto que la pequeña isla del Caribe llamada Aruba ha decidido darle un espacio a los artistas de habla hispana. En el futuro festival de esta isla, y que es mundialmente conocido como el Aruba Summer Music Festival, se contarán con dos días dedicados a la música latina, por lo que se contarán con (al menos) dos invitados de lujo; esto está planteado para los días 26 y 27 de junio del presente año.

El colombiano Carlos Vives y el cubano Pitbull son dos de las estrellas latinas más esperadas en toda Aruba. Ambos artistas se han hecho sentir con su música y ritmos bailables, por lo que se cree que los días en los que ellos canten, se podrá contar con una masiva asistencia por parte de los lugareños.

De esta forma, uno de los festivales musicales más importantes de Aruba recibirá el sabor del «Fireball» de Pitbull o el «Casarme Contigo» de Vives. De cualquier manera, también se aclaró que estos no serán los únicos aristas en tener una participación en el festival, también se podrán contar con la presencia de:

  • Jerry Rivera
  • Nicky Jam
  • Elvis Crespo