Christian Lovera y sus mejores opciones para degustar hamburguesas gourmet en Caracas

Avila Burguer
Avila Burguer

Ávila Burger, Araxi Grill & Gourmet, 1834, Café Taxco, Unos Gorditos ahí, son los cinco restaurantes  que Christian Lovera te sugiere visitar si deseas degustar una rica hamburguesa en Caracas, y es que su más reciente nota en el portal http://www.encaracassecome.com/, está dedicada a este tipo de comida rápida que tanto nos gusta a los venezolanos.

Calidad y buen servicio, son precisamente los principales atributos que cada uno de estos establecimientos ofrece a sus comensales, quienes luego de probar los exquisitos platos que forman parte de sus menús se sentirán tentados a regresar una y otra vez.

Sin más preámbulos, te ofrecemos el siguiente recorrido:

Ávila Burger, este local cuenta con varias sucursales en Caracas y otras ciudades de Venezuela. Según resalta Christian Lovera  los nombres de cada una de las hamburguesas  hacen mención a algún sitio del Cerro El Ávila, entre ellas, Naiguatá Burger y Galipán Burger. De igual forma, ofrece opciones a los más pequeños de la casa y para los vegetarianos.

Dirección: La Cuadra Gastronómica de los Palos Grandes, CC. Tolón, C.C Valle Arriba, C.C El Hatillo, C.C Los Manzanares  y en La Castellana.

Araxi Grill & Gourmet, este establecimiento ofrece hamburguesas con sello 100% gourmet, las cuales se diferencian por su excelente calidad y variedad en sus tipos de carne.

Dirección: C.C Galerías Sebucán y  C.C Sambil.

1834, este local forma parte de la lista de Lovera por ser uno de los pocos restaurantes en los cuales se le ofrece a los comensales el derecho de armar sus propios pedidos.

1834
1834

Dirección: C.C San Ignacio y C.C El Hatillo.

Café Taxco, es uno de los clásicos sitios de comida rápida en Caracas y se caracteriza por el rico sabor de sus carnes, lo cual siempre será un pretexto para regresar.

Dirección: Av. Las Mercedes, Urbanización Las Fuentes, El Paraíso

Unos Gorditos ahí, es la última y no menos importante oferta gastronómica que Christian Lovera recomienda visitar, pues a su juicio representa una excelente opción para todos aquellos que deseen degustar platos que combinen lo gourmet con lo tradicional.

Dirección: Av. San Juan Bosco, C.C Yamin Gourmet, Altamira.