El Concreto

Ideas sólidas

Bob Abreu se retiró del béisbol profesional en diciembre del 2014
Béisbol Deportes

Bob Abreu jugará en Estados Unidos en nombre de los Filis de Filadelfia

Bob Abreu se retiró del béisbol profesional en diciembre del 2014

Fanáticos de la gran carpa esperan la participación de Bob Abreu en el Clásico del Salón de la Fama de Beisbol. El venezolano jugará en Estados Unidos en nombre de los Filis de Filadelfia.

Bob Abreu, quien se retiró del béisbol profesional en diciembre del 2014, asistirá a la cita prevista en el Doubleday Field de Cooperstown el venidero 23 de mayo. El “comedulce”, como le llaman, compartirá con otras estrellas de las Grandes Ligas en el tradicional duelo entre la Liga Nacional y la Liga Americana.

Medios de comunicación social especializados en el ámbito deportivo confirmaron, además, la participación de jugadores de la talla de  Alfonso Soriano, John Franco, Rollie Fingers, Tony Pérez y Robin Yount, entre otros.

Eventos diversos han sido preparados para los fanáticos con motivo de este duelo, en el que se espera que Abreu tenga un óptimo rendimiento. El jugador se siente orgulloso de representar a Venezuela en esta cita, que recuerda los logros de inmortales como Luis Aparicio.

Venezuela entera despidió a Bob Abreu con un sentido tributo en el Parque Universitario de Caracas, a cargo de los Leones. Las nuevas generaciones quieren emular sus triunfos, como en el caso de Ricardo Páez.