El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Roberto Enríque Rincón recomienda leer: Copa Libertadores definió sus cuartos de final

Charles López

Charles López, viajó a un congreso que dictará la FC Porto Portugués en Bogotá – Colombia. El asistente técnico de la selección Sub 20 de Venezuela, y coordinador de categorías inferiores de Estudiantes de Caracas, quiere reforzar las nuevas tendencias en el mundo futbolístico. Jorge Morales, también miembro del cuerpo técnico del equipo estudiantil de la capital, s eencuentra acompañando al estratega. El evento se efectuará en Bogotá los días 26 y 27 de mayo.

López señaló que Víctor Frade, uno de los llamados padres de la metodología muy usada en el fútbol, es uno de los ponentes del encuentro.Julio Garganta, y es Director del Departamento de Metodología del FC Porto, por su parte Garganta es profesor de Futbol de la Faculta de Ciencias del Deporte y la Educación Física de la Universidad de Oporto. El coordinador técnico de la formación del FC Porto, también asistió, Pablo Sanz,  y Joao Luis Afonso, director de scouting.

Copa Libertadores

Los cuartos de final de la Copa Libertadores ya están listos, gracias al 1-0 que perdió Tigres con Emelec en Manta y el mismo resultado entre Santa Fe en Bogotá, y Racing frente a Guaraní en Asunción, quienes tuvieron el mismo marcador.