El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

IBM trabajará de la mano con red social

Logo de IBM
Logo de IBM

Las nuevas tecnologías cada vez alcanzan más y nuevos peldaños y es por esto que se ha vuelto tan importante saber con qué otras empresas de este intrincado mundo aliarse y bajo qué condiciones específicas que les permitan avanzar. Es por esto que la afamada red social llamada Facebook no para de hacer alianzas y, en esta oportunidad, le tocó el turno a la reconocida compañía IBM. Ahora estas dos grandes potencias del mundo informático, tecnológico y empresarial trabajarán en conjunto para ofrecer innovadoras propuestas a las demás empresas.

IBM y Facebook ahora se centrarán en lograr que las compañías de todo tipo puedan encontrar su target específico dentro de esta red social para así poderles llegar de forma directa. La idea es, pues, que esto se vuelva una manera más comercial y beneficiosa para quienes hacen uso de implementos específicos que sean parte de su vida y que, por ende, solo se consigan en lugares muy característicos; un ejemplo de esto es el deporte y quienes lo practican, así como sus proveedores.

De esta manera, Facebook se servirá de su velocidad de encuentro vía Internet para brindar nuevas opciones a sus millones de usuarios registrados en todo el extenso planeta.