El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Barcelona FC se corona campeón

El argentino Lionel Messi
El argentino Lionel Messi

La Liga BBVA ya cuenta con un nuevo campeón: el Barcelona FC. En la disputa final de esta tan reconocida copa, las dos selecciones dieron lo mejor de sí para poder coronarse campeonas, pero sólo una (como debe ser) lo logró; y es que el equipo del Atlético de Madrid no se mostró tímido ante el Barcelona FC, pero las potentes figuras deportivas de este equipo no le permitió al Atlético pasar por ninguna de sus zonas defensivas y, por el contrario, el Barcelona pudo concretar en una sola oportunidad que fue nada menos que la de la victoria.

El Barcelona FC pudo contar con la maestría y buen desempeño de sus jugadores, de entre las cuales se destaca la labor realizada entre Lionel Messi y Neymar Jr. Es así como este equipo español pudo concretar su victoria en este campeonato y con el único gol marcado (en el minuto 65, en el segundo tiempo) con la pierna del jugador argentino.

Por su parte, toda la selección del Barça recibió el apoyo y felicitación de su director técnico así como también de la fanaticada, tal y como era de esperarse. De esta forma, se espera que en las próximas dos copas que le quedan por jugar, el equipo pueda completar la tripleta y coronarse tres veces campeón en un mismo año.