El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Crean Drone que te acompaña a donde vayas

Imagen del nuevo Drone
Imagen del nuevo Drone

La tecnología de los drones cada día avanza más rápido y una muestra de ello es el más reciente dispositivo perteneciente a esta rama de la electrónica y que lleva por nombre Drone Camera. Este innovador aparato fue diseñado con la intención de ser usado por esa gran cantidad de deportistas a los que les gusta hacer uso de los espacios abiertos y, además, grabar sus sesiones. Es por esto que el poderoso Drone Camera tiene la capacidad de elevarse y grabar todo el recorrido del ejercicio y con una muy buena perspectiva.

El Drone Camera cuenta con una serie de especificaciones tecnológicas y electrónicas que lo hacen, realmente, muy atractivo. Entre estas, se pueden contar algunas como la capacidad de elevarse desde 1,75 a 15 metros, a 40 kilómetros por hora, con una duración continua de 20 minutos o de cuatro horas. Además, su cámara tiene la capacidad de grabar video 1080p a 60fps y con la atractiva modalidad de poder grabar en cámara lenta a 120fps.

De esta forma, El Drone Camera logra innovar y ofrecer a un exclusivo grupo adictos a la tecnología y al ejercicio (lo que llaman onda fitness) la oportunidad de hacer uso de elementos de avanzada para mejorar en sus ejercicios.