El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Águilas del Zulia anda en busca de coach de banca

Águilas del Zulia se prepara desde ya para la temporada 2015-2016.
Águilas del Zulia se prepara desde ya para la temporada 2015-2016.

José Alguacil suena insistentemente para incorporarse al equipo rapaz. Águilas del Zulia anda en busca de un coach de banca tras definir al mánager, Darryl Kennedy.

Águilas del Zulia se prepara desde ya para la temporada 2015-2016, en la que habrá algunos cambios por decisión de la Liga Profesional de Béisbol de Venezuela. La directiva del equipo se encuentra en conversaciones con Alguacil para que acepte la propuesta de trabajar en Maracaibo.

José Alguacil presta actualmente sus servicios para los Gigantes de San Francisco. Rubén Amaro, miembro de la directiva de Águilas, considera que el experto tiene mucho que aportar a los rapaces, y además, ya ha trabajado en la pelota criolla de la mano de los Tiburones de La Guaira.

Venezuela vivirá las acciones correspondientes a la temporada 2015-2015 desde el próximo 6 de octubre. Al parecer, la contratación de Kennedy no es definitiva y está sujeta a la posibilidad de que Alguacil también acepte. El plan b de las Águilas del Zulia sería Chris Tremie como mánager, luego de descartarse la posibilidad de renovarle el contrato a Eduardo Pérez.

Tigres de Aragua le habría ofrecido mejores condiciones económicas a Eduardo Pérez, razón por la cual el ex jugador optó por quedarse con los felinos, cuya base de operaciones está en Maracay.