El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas

Recarga Movistar es el nuevo servicio de Banplus

Diego Ricol Freyre- Recarga Movistar
Diego Ricol Freyre- Recarga Movistar

Banplus lanzó recientemente Recarga Movistar, un novedoso y práctico servicio que permite realizar recargas electrónicas de saldo con la Tarjeta de Débito  Maestro para líneas telefónicas Prepago de celulares Movistar a través de los Cajeros Automáticos.

Según informó la entidad bancaria en su página web, esta opción está disponible las 24 horas del día,  los siete días de la semana y no afecta el límite diario de retiro de efectivo.

¿Cómo realizar el procedimiento? , los clientes de Banplus deben seleccionar en el menú inicial de la pantalla de los Cajeros Automáticos la opción «Recarga Movistar» y seguir las indicaciones del sistema  para poder recargar el saldo de líneas prepago de Movistar.

Cabe destacar que para hacer uso del servicio no en necesario realizar una afiliación previa con el teléfono celular, pues el objetivo principal que persigue esta institución bancaria, dirigida por el empresario Diego Ricol, es brindar cada día la mejor experiencia a su cartera de clientes al momento de utilizar cada uno de los novedosos servicios que ofrece.