El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

American idol se despide de su público

Logo del programa
Logo del programa

El popular canal de televisión FOX ha estado dando de qué hablar últimamente y una de las informaciones más recientes tiene que ver con uno de sus programas más vistos, es decir, American Idol. La noticia que ha dado FOX ha dejado a más de uno muy sorprendido, ya que se anunció que este show de talentos ha llegado a su fin, puesto que la última temporada del programa será durante el año próximo (2016) y sin derecho a futuras acciones.

American Idol lleva más de 15 años en la pantalla chica y ha logrado posicionarse como uno de los programas de televisión más vistos, no sólo en el canal FOX sino, también, en todo Estados Unidos. Es por esto que muchos aún no pueden creer la información, pero el propio conductor del programa, Ryan Seacrest, confirmó lo dicho a través de un comunicado que emitió y en el que agradeció por los largos años de trabajo dentro de American Idol.

De esta forma, también se dejó claro que para la próxima (y final) temporada de este afamado show se seguirá contando con la presencia de jurados, nada menos, como el de Jennifer López (Jlo) y Keith Urban, por lo que se cree que esta futura temporada será más emotiva que cualquier otra.