El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Sofía Vergara ya tiene estrella en Hollywood

La colombiana Sofía Vergara
La colombiana Sofía Vergara

La actriz colombianaSofía Vergara, ha logrado posicionarse dentro del competitivo mundo de la televisión de los Estados Unidos y lo hizo, nada más y nada  menos, que a través de la tan anhelada estrella en el paseo de Hollywood.

A principios del mes de mayo, la colombiana develó su preciada estrella que es, en realidad, una muestra y reconocimiento por su trabajo dentro de la gran industria de la televisión en este país en el que, de hecho, Vergara ya lleva varios años radicada.

Sofía Vergara logró calar dentro del mundo de la televisión, entre otras cosas, gracias a su trabajo en la serie del canal ABC y que lleva por nombre Modern Family. Desde que Vergara comenzó a interpretar a Gloria Delgado logró ganarse el aplauso y agradecimiento de los seguidores de la serie, así como de todo el personal miembro de la producción y de la TV en general.

Sofía Vergara, para el momento de su reconocimiento en Hollywood, contó con la presencia de algunos familiares, amigos y fanáticos que se acercaron hasta el paseo de Los Ángeles para apoyarla y gritar su nombre, así como el de su país de nacimiento, es decir, Colombia.