El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

App de transporte llega a versión 4.0

Logo de Moovit
Logo de Moovit

Moovit es el nombre de una de las aplicaciones móviles más conocidas hasta los momentos. Dada la facilidad y practicidad en cuanto a información geográfica, mapas y demás, Moovit se ha hecho popular en todo el mundo y ahora su fama vuelve a ser noticia, puesto que lanzó su versión 4.0 con algunas innovadoras modificaciones y con la oportunidad de ser descargada de forma totalmente gratuita y de inmediato en smartphones con el sistema operativo Android.

La innovadora versión 4.0 de Moovit permite a los usuarios, entre otras cosas, planear toda la ruta del plan de viaje directamente desde el teléfono inteligente y, lo que es considerado lo mejor de todo, sin necesidad de estar conectado a Internet, es decir, las muestras del mapa ya establecido se dan incluso offline.

Además, la nueva versión de Moovit cuenta con la oportunidad de visualizar los mapas ya precargados, el servicio de transporte público (buses, metro, entre otros) más cercano al punto en el que te encuentras, así como el tiempo de espera estimado por el medio de transporte.

Los dispositivos móviles de Apple, es decir, los iPhones y iPods por ahora no cuentan con la nueva versión de Moovit, mas se espera que para dentro de pocas semanas la empresa ya publique su app para el iOS.