El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Microsoft permite probar nuevo Office

Lo nuevo de Microsoft
Lo nuevo de Microsoft

La empresa tecnológica estadounidense llamada Microsoft ha decidido brindar una nueva experiencia a sus fieles usuarios. En esta oportunidad, la versión beta del Microsoft Office 2016 ha sido liberada y está totalmente pública para todos los usuarios registrados, por lo que se les está permitido ver cómo funcionará el nuevo sistema operativo de los computadores y tabletas de la compañía que lo traerán incorporado para el año que viene.

La nueva versión en Beta del Office 2016 cuenta con las opciones de visualizar e, incluso, descargar cómo será toda la experiencia de la más avanzada tecnología de Microsoft. Desde cómo funcionará el Outlook (servicio de correo electrónico), hasta lo más típico y usado de la compañía: Word, Excel y sus demás herramientas de Office.

Para descargar la versión de prueba de este innovador sistema operativo, se debe realizar la búsqueda con la terminología completa y en inglés, es decir, Office 2016 Public Preview. Hay que recordar que para marzo de este mismo año 2015 ya se había lanzado una versión de prueba, mas esta no había sido totalmente pública, por lo que sólo un reducido y exclusivo grupo de personas logró probar lo nuevo de Microsoft; es por esto que se resalta la importancia de la liberación de esta nueva versión.