El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Kim Kardashian sigue dando de qué hablar

Kim tendencia en redes sociales
Kim tendencia en redes sociales

La socialité más cotizada hasta el momento, es decir, Kim Kardashian sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad, la esposa del rapero Kanye West decidió volver a adueñarse de las redes sociales, pero con nuevas fotos en las que se le ve bastante atrevida y sexy. A través de sus cuentas en Instagram y Twitter, Kim Kardashian logró promocionar su próximo libro, así como generar miles de likes, comentarios y retuits en tan solo segundos.

Kim Kardashian superó la barrera de los 20 millones de seguidores en Instagram y, además, se ha vuelto una de las más influyentes en Twitter, por lo que el título de socialité no lo lleva sin razón alguna. Además, la más popular de las hermanas Kardashian se encuentra en pleno proceso de creación y promoción de su próximo libro sobre lo que ella misma volvió famoso: los selfies. Bajo la etiqueta de #Selfish, Kim se encuentra posteando algunas fotos que, se cree, irán en las páginas de su próximo libro.

Las fotografías que publicó Kim recientemente y a las que se le debe la gran cantidad de comentarios, se volvieron virales debido a que la socialité aparece solo en ropa interior, de encaje, blanca y anunciando  que también tendrá fotos sexys en su libro.