El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Apple TV traerá innovaciones tecnológicas

Apple Tv traerá nuevo control remoto
Apple Tv traerá nuevo control remoto

La tecnología que la empresa Apple le ha estado implementando a sus diferentes productos ha generado varios comentarios, ya que sus innovadores productos le apuestan a lo sencillo y  a lo más tecnológico. Es así como la nueva propuesta de este gigante tecnológico va en dirección hacia lo eficiente y llamativo en cuanto a diseño y herramientas tecnológicas: el tan esperado Apple TV vendrá, aparentemente, con un control remoto totalmente digital.

Un Touch Pad sería agregado al nuevo control remoto del dispositivo de televisión de la compañía, además (tal como se explicó de forma no oficial) el dispositivo sería un poco más grueso de lo que es actualmente el más reciente control del Apple TV. Es así como se pretende eliminar, incluso, los tres botones que tiene hasta ahora este accesorio del equipo. Por otro lado, también se dijo que el nuevo Touch Pad permitirá que se navegue dentro de la interfaz y, en cuanto a tamaño, se cree que será bastante parecido al altavoz inalámbrico de la empresa Amazon.

Apple, se presume, presentará su innovación en el mes de junio durante un evento tecnológico que desarrollará en Estados Unidos y que contará con la presencia de miles de expertos en el tema.