El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

México espera por Diosa Canales

Canales informó a través de Instagram que pronto volverá a suelo azteca.
Canales informó a través de Instagram que pronto volverá a suelo azteca.

Expectativa generó un reciente anuncio de Diosa Canales a través de las redes sociales. México espera por la bomba sexy de Venezuela tras su recuperación.

Diosa Canales informó a través de Instagram que pronto volverá a suelo azteca, donde ha conquistado a millones de hombres con sus curvas de infarto. La vedette fue portada de la revista Playboy México, lo que explica en buena medida su popularidad en ese país.
Medios de comunicación social, así como Twitter y Facebook, estuvieron a reventar cuando Playboy México publicó las fotos de Canales como Dios la trajo al mundo, mucho antes de que contrajera matrimonio con el ciclista José Roberto Rojas. La venezolana fue operada recientemente luego que estallara una de sus prótesis mamarias, y al parecer, ya se encuentra lista para regresar a la acción.
Diosa Canales también es popular en México a raíz de la publicación del libro Confesiones: Soy tu Diosa, en el que cuenta cómo se inició en el mundo del espectáculo y se ha convertido, con el tiempo, en símbolo de sensualidad y talento.
Playboy Venezuela también ha publicado las fotos al desnudo de Canales, lo que ratificó su condición de bomba sexy. En México la esperan de vuelta con los brazos abiertos.