El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Apple Watch presenta algunas fallas

Desperfectos en el reloj de Apple
Desperfectos en el reloj de Apple

La nueva tecnología que Apple ha estado implementando en sus innovadores dispositivos móviles pareciera estar fallando. En esta oportunidad, el Apple Watch es el producto que presenta algunos problemas técnicos y es que los usuarios se han quejado, debido a que el reloj no funciona bien en las muñecas tatuadas. Este dispositivo del gigante tecnológico comenzó a ser vendido, de forma oficial, el 24 de abril y desde ya se han reportado inconvenientes en el correcto uso del aparato.

El Apple Watch fue muy esperado durante largos años y ahora que, finalmente, salió al mercado tal parece que quienes lo han adquirido no están del todo contentos. Según la explicación que dio Apple en su blog oficial, estos inconvenientes con las personas que llevan tatuajes en sus muñecas se da debido a que el reloj funciona con sensores de luz, por lo que los tatuajes muy profundos, con mucho color y muy grandes evita que el sensor pueda leer y funcionar correctamente con aplicaciones como, por ejemplo, la correspondiente al pulso cardíaco.

La tecnología LED que implementó la empresa en los relojes inteligentes, según algunos usuarios, no es tan potente como se esperaba, ya que son varias las apps que no funcionan con rapidez o, simplemente, no funcionan.