El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Deportivo Petare cierra Torneo de Clausura con empate ante Trujillanos

Deportivo Petare empata con Trujillanos en Valera
Deportivo Petare empata con Trujillanos en Valera

El Deportivo Petare cerró su participación en el Torneo de clausura del fútbol venezolano con un empate a 1 gol ante Trujillanos FC en las instalaciones del estadio José Alberto Pérez, ubicado en Valera. Pese a este resultado, los azules de la capital lograron  mantener la categoría, el cual fue uno de los objetivos que se trazaron desde el inicio del certamen.

“De verdad que contento, logramos obtener el objetivo, aunque fue de una manera forzosa, pero bueno, otra vez un error nos costó al final un gol, queríamos terminar con victoria, pero bueno gracias a Dios se logró el objetivo”, comentó Alejandro Valldeperas, tras señalar  como una  bonita experiencia todo lo vivido durante estos meses de competición.

Por su parte, Leonardo Bautista,  destacó que el equipo  presidido por Juan Carlos Briquet Mármol se paró bien en defensa ante la oncena trujillana, por lo que lamentó no haber podido sumar los últimos tres puntos en juego. “Nosotros a lo largo del torneo tuvimos pocas ocasiones, en este partido supimos aprovechar y pudimos pararnos bien en defensa, pero bueno lastimosamente no pudimos llevarnos los 3 puntos”, finalizó.