El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

La bachata reinó en los Billboard

Romeo Santos en concierto
Romeo Santos en concierto

Salsa, reggaetón, bachata, merengue y más fue lo que resaltó en los importantes Premios Billboard a la Música Latina, que se realizaron en la ciudad de Miami. En la noche de gala brillaron los artistas más famosos en lo que va de 2015 y durante todo el año 2014.

Sin embargo, los grandes premios se los llevaron el rey de la bachata, es decir, Romeo Santos, así como el español Enrique Iglesias. Ambos contaron con varios galardones, Romeo con 10 e Iglesias con nueve.

Romeo Santos, por su parte, obtuvo el premio a Artista del Año, así como también el de productor y compositor del año. Por su lado, el cantante Enrique Iglesias se llevó el de Mejor Artista Solista del Año, Latin Pop Songs y Latin Pop Album. De esta forma, ambos artistas lograron mostrar su dominio en el mundo de la música latina y que, además, gozan de un alcance casi global. Por otro lado, el dúo de cantantes venezolanos llamados Chino y Nacho se llevaron un galardón; también sucedió con el mexicano Carlos Santana quien obtuvo una mención especial por su labor humanitaria.

Jennifer López también estuvo presente en los Premios Billboard al realizar un muy emotivo homenaje a la reina del tex-mex, es decir, Selena.