El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

LG presenta nuevo teléfono

El nuevo LG G4
El nuevo LG G4

El innovador smartphone del que hace gala la empresa tecnológica LG fue, finalmente, presentado al mundo y al mercado electrónico en general. Este dispositivo móvil lleva por nombre LG G4 y tiene como principal atractivo nada menos que una pantalla curva, por supuesto, esto representa una gran competencia para el líder en ventas de los teléfonos inteligentes con este tipo de pantalla, es decir, la empresa asiática Samsung.

El LG G4 destaca, entre otras cosas, por una serie de especificaciones tecnológicas que bien caben dentro de los smartphones de gama alta, ya que su nitidez, color y duración de batería hacen de este un teléfono muy similar a los ya existentes en el mercado dentro de su rango.

Este nuevo smartphone de LG cuenta con doble cámara que resaltan por la cantidad de megapíxeles (16 en la posterior) y por la calidad de imagen, así como por la oportunidad de poderlo guardar tanto en RAW como en JPEG y con estabilizador de foto.

De esta manera, LG logra sumarse al ranking de las compañías tecnológicas que le siguen apostando a lo electrónico, innovador y diseño, todo esto porque, por si fuera poco, el LG G4 viene con la parte posterior marcada en cuero.