El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Coca-Cola lanza la bebida del verano

Fanta siempre apunta al público joven
Fanta siempre apunta al público joven

Su nombre es Fanta Mezzo e involucra a dos de los principales productos de la empresa de bebidas carbonatadas: Fanta Naranja y desde luego la Coca-Cola. Como ya es tradición en la marca Fanta, que se caracteriza por sus lanzamientos sorprendentes, en esta oportunidad se la ha combinado con el refresco oscuro de la compañía norteamericana, dando como resultado una bebida refrescante que promete convertirse en el sabor del verano.

El lanzamiento de este producto está pautado para el próximo 1 de mayo y de momento parece concebido para el mercado español, ya que tanto el refresco con sabor a naranja como la Coca-Cola son dos de los sabores preferidos por el público ibérico, de ahí la idea de su fusión en una misma presentación.

Fanta es, de la gama de productos que ofrece Coca-Cola, uno de sus refrescos más joviales. Siempre ha sido vinculado con el público adolescente y esa idea de experimentar con sabores que puedan resultar innovadores o radicales, hace las delicias de este segmento de la población, que no tiene dudas en experimentar.

La bebida sólo contará con la presentación en recipiente de lata y estará disponible hasta el mes de septiembre. Se espera que su llegada a los anaqueles también esté acompañada por una campaña publicitaria.