El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Instagram presenta nueva actualización

Logo de Instagram
Logo de Instagram

La red social Instagram es una de las más famosas en todo el mundo. Lo innovadora de su propuesta, más el añadido constante de algunas apps han sido parte clave del éxito de esta plataforma de encuentro social. Sin embargo, habría tardado un poco en mostrar su nueva actualización, ya que la más reciente fue hecha a finales del 2014 pero, para fortuna de sus millones de seguidores registrados, Instagram ha lanzado oficialmente su nueva actualización que, en resumen, consta de nuevos filtros.

Son tres los filtros que Instagram ha añadido a su cartera de cambios, modificaciones y alteraciones de colores para cada fotografía. Aunque se mantiene la intención de hacer que las imágenes se vean tanto más viejas o con un toque vintage, los tres nuevos filtros de la red social son bastante innovadores y creativos. Reyes, Juno y Lark son los nombres de los nuevos sistemas de filtro que se suman ahora a los otros cinco que la empresa tecnológica había lanzado en diciembre de 2014.

Tanto los smartphones con Android como los que tienen iOS tienen ya disponible la nueva versión de esta plataforma, vale destacar que esta es una actualización totalmente gratuita para cualquiera de los dos sistemas operativos.