El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Cantante de RBD contrajo matrimonio

Imagen del matrimonio de Anahí
Imagen del matrimonio de Anahí

En México, específicamente en la localidad de Chiapas, la reconocida actriz y cantante llamada Anahí contrajo matrimonio, finalmente, con el gobernador de esta misma localidad, el político Manuel Velasco Coello. El acto nupcial fue realizado el día sábado 25 de abril de 2015 en horas de la mañana. Fue Instagram la red social en la que se dio a conocer la noticia y por la misma Anahí, ya que horas más tarde publicó una foto en la que se le ve salir tomada de la mano del que es ahora su esposo, en la Catedral de San Cristóbal, una de las más representativas de Chiapas.

Anahí fue parte del grupo musical mexicano RBD y llevaba alrededor de tres años de relación con el gobernador de Chiapas. Hasta ahora, no se ha dado información de si hubo o no recepción por el matrimonio, si asistieron sus ex compañeros de vida musical y actoral, es decir, los miembros de RBD (Dulce María, Maite, Christian, entre otros).

Asimismo, solo se sabe que por lo apretado de la agenda de ambos, no hay planes de viaje por luna de miel. Se espera que en poco tiempo la misma Anahí siga develando detalles de su boda a través de sus diferentes redes sociales.