El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Northern Premier League atraviesa un escándalo

Jay Hart se arrepiente de sus actos
Jay Hart se arrepiente de sus actos

Jay Hart, delantero del Clitheroe FC fue despedido inmediatamente del equipo luego de que se supo que había sostenido relaciones sexuales con una fanática de su club en el banquillo del estadio Mossley AFC. El apasionado encuentro se produjo al final del partido, cuando se suponía que el estadio estaría vacío.

El delantero del Clitheroe esperó a que no hubiese nadie en el lugar para intimar con la hincha, luego de un partido celebrado a propósito del Día de la Mujer, con la finalidad de atraer la mayor cantidad de audiencia femenina posible al estadio.

El diario Mirror informó que el jugador, padre de dos hijos, fue grabado durante el acto por uno de los fanáticos de su club, quien aún permanecía en el recinto deportivo. El seguidor del Clitheroe envió las imágenes de Hart a su directiva, quien no dudó en prescindir de sus servicios, alegando que sus acciones habían empañado el nombre del club.

Hart demostró su arrepentimiento, alegando que había bebido y que no era consciente de lo que hacía. El futbolista reconoció que se dejó llevar y que no se detuvo a pensar en las repercusiones de sus acciones.