El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Expomarketing volverá a Bogotá

EXMA se propone salvar el marketing
EXMA se propone salvar el marketing

Bajo el nombre de EXMA #Salvemos al Marketing, una de las ferias de marketing más importante de Latinoamérica regresa a Bogotá, esta vez para plantearse nuevas estrategias y medios para abordar la dura tarea de vender más y mejor, en una época en la que los medios digitales imponen su regla.

Ir tras una campaña viral cuando hay escaso presupuesto o diseñar una promoción atractiva para incrementar las ventas, son algunas de las prioridades del marketing digital actual, que recurre a estrategias como el análisis del Big Data y otros recursos para conocer las repercusiones de su trabajo en los consumidores.

Erik Qualman, autor del best seller Socialnomics, y James G. Campbell, autor de la obra Contagious, son algunos de los invitados internacionales que estarán presentes en el Expomarketing, evento de gran importancia en el área que toma la capital colombiana por algunos días.

Talleres, charlas, orientación, así como una sólida muestra del trabajo de marketing que se está llevando a cabo en el mundo entero, son algunas de las cosas que los asistentes a EXMA podrán disfrutar.