El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Chelsea se acerca al título

El Chelsea mantiene valiosa ventaja
El Chelsea mantiene valiosa ventaja

El equipo conducido por Mourinho consiguió empatar a cero goles con el Arsenal en un partido que se disputó en el Emirates Stadium, consiguiendo con este valioso resultado estar más cerca del título en la Premier League. A sólo una decena de partidos para finalizar el campeonato en la liga de fútbol inglesa, los blues se aventajan al Manchester City y al propio Arsenal por 10 puntos.

Hasta el momento los azules de Mourinho han logrado acumular trece victorias consecutivas sobre los gunners del técnico francés Arsene Wenger. La intención del entrenador luso en el Emirates Stadium era ganar o no perder para que la holgada diferencia que lo coloca como favorito a alzar la copa de la Premier League se mantenga hasta su desenlace.

El encuentro entre el Chelsea y el Arsenal no estuvo exento de polémicas, ya que ambas escuadras reclamaron penas máximas. La caída de Cesc Fábregas ante Santi Cazorla y el choque que se produjo entre el portero David Ospina y el jugador brasileño Oscar, sin embargo el colegiado pasó de las acaloradas peticiones de los jugadores y el balón no fue dirigido al punto penal, ni siquiera por una mano de Tim Cahill a lo largo el partido.