Inicio Entretenimiento Messi ahora también es tatuador

Messi ahora también es tatuador

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Messi ahora también es tatuador
0
66
Messi tatuando
Messi tatuando

Lionel Messi, jugador estrella del fútbol argentino y del fútbol europeo, ha logrado demostrar que sigue teniendo la capacidad de dejar a todos con la boca abierta. Messi, en esta oportunidad, decidió dejar su huella en la piel de su propio tatuador oficial. Es decir, el reconocido futbolista tomó su aguja, tinta y guantes para dejarle un número diez a su tatuador llamado Rafael López. Las imágenes de Messi tatuando ya se han vuelto virales en las redes sociales.

Los tatuajes que Messi lleva en su cuerpo no siempre se dejan ver, pero esta vez el argentino sí dejó ver toda su versatilidad y generosidad al dejar su característico número diez en la muñeca derecha de su tatuador. a través de Twitter se dejó ver el resultado final del tatuaje, tras una foto publicada y en el que se ve el dibujo; además, el propio dueño del tatuaje, Rafael López, afirmó que este era, sin duda, el mejor autógrafo que cualquiera pudiera recibir.

El Barcelona FC, la selección nacional de Argentina y todos los clubes que en algún momento han querido contar con Messi ahora quizá lo vean con otros ojos, o tal vez sean las tiendas de tatuajes las que decidan llamar a “la pulga” para que sea parte de su staff.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

RSE: ISO 26.000

En el tema de la Responsabilidad Social Empresarial, es una alternativa que se presenta a …