El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Bruce Jenner rompe el silencio

Bruce Jenner hablará de su cambio radical
Bruce Jenner hablará de su cambio radical

E! Entertainment Television fue el punto de partida para que toda la familia Kardashian y Jenner se diera a conocer. Sin embargo, será la cadena televisiva ABC la que reciba las tan esperadas y contundentes declaraciones del ex padrastro de las Kardashian, Bruce Jenner. Desde principios de año, Bruce Jenner había estado en el tapete dado a una serie de imágenes en las que se le veía bastante parecido a una mujer, por lo que los rumores no pararon. Es así como ahora este ex atleta y actor de reality rompe el silencio.

Bruce Jenner estuvo casado con Kris Jenner hasta el año 2014 cuando decidieron divorciarse y Bruce comenzó su tratamiento para la transformación definitiva: convertirse en mujer. Hasta el momento nadie de la familia había dado ningún tipo de declaración, pero ahora será el mismo Bruce Jenner quien no sólo dará una entrevista, sino que además su transformación de hombre a mujer será televisada en un reality show.

Kendall y Kylie Jenner aún no hablan sobre este sorprendente cambio de su padre, mas se espera que en cualquier momento emitan alguna declaración dado a que ya está confirmado que no es rumor el cambio de sexo de su padre.