El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Descarga todas estas apps si eres ciclista

Día Mundial de la bicicleta

A propósito del Día Mundial de la Bicicleta, celebrado este 19 de abril, El Concreto trae para ti la presente publicación en la cual recomendamos estás apps para tu iPhone o Samsung:

Bike finder: App que funciona en todo el mundo mostrando la estación más cercana para tomar una bibi y también sirve para planificar la ruta o recorrido a seguir. Cuenta con información de más de 100 países.

Bike Maintainer: Contiene sugerencias de mantenimiento útiles, así como información sobre las piezas, sustitución de las mismas, reparaciones y todo lo necesario para que seas tú mismo quien mantenga su bibicleta en las mejores condiciones.
Bike repair made easy: Con videos sencillos aprenderás tareas como ajuste de frenos, cambio de neumáticos, rectificar ruedas, cambio de cadena y todo para tener un recorrido placentero.

 Finger biking: No todo puede ser en serio, con este divertido juego controlas una bicicleta desde la pantallas de tu celular. Uno de los principales atractivos es la posibilidad de crear al protagonista con tus selfies.