El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Real Madrid no pudo con Oblak

El duelo entre el Atlético y el Madrid fue vibrante
El duelo entre el Atlético y el Madrid fue vibrante

El gran héroe del encuentro en el Calderón fue el portero del Atlético de Madrid, quien no permitió anotaciones por parte del club merengue igualando a cero el partido de ida de cuartos de final de la Champions League. Oblak paró al menos cuatro balones que fácilmente habrían puesto al equipo de Ancelotti cómodo en el marcador.

Aunque el Real Madrid rindió ante los colchoneros un partido muy superior al que tuvo ante el FC Barcelona, las ocasiones no fueron suficientes para romper el cero a cero en el marcador y ahora todo se decidirán en el Bernabéu durante el partido de vuelta, que promete ser sumamente excitante, en especial porque los de Simeone no olvidan el final en Lisboa del año pasado.

Bale tuvo en sus pies la oportunidad de sentenciar, pero la impecable actuación de Oblak le impidió al inglés poner adelante en el marcador al combinado blanco. Igualmente Benzema dejó pasar una buena oportunidad, tras un peligroso pase de Carvajal, pero las circunstancias no estaban para que los merengues, que dominaron el partido por una hora, celebraran esa noche.

La fanaticada madridista tendrá que guardarse las ganas para el próximo encuentro, ya que muchos de los seguidores del conjunto de Florentino Pérez sueñan con la undécima, quimera que posiblemente no se cristalice con la amenaza del Bayern Munich en la UEFA.