Inicio Entretenimiento Nicki Minaj le gana a Michael Jackson

Nicki Minaj le gana a Michael Jackson

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Nicki Minaj le gana a Michael Jackson
0
150
Nicki Minaj
Nicki Minaj

Nicki Minaj consiguió un récord más con su canción “Anaconda”, donde lució más curvas que nunca en su video que también superó al de Miley Cyrus (“Wrecking Ball”) al conseguir más reproducciones en su canal Vevo de Youtube en 24 horas.

Billboard, a través de su revista, fue el responsable de difundir la información, indicó que la cantante de Trinidad y Tobago superó al desaparecido rey del pop Michael Jackson, quien hasta su muerte contaba con más de 50 canciones registradas en el conteo Hot 100 de Billboard, el cual se encarga de evaluar el desempeño de los sencillos publicados por los cantantes.

 “Anaconda” fue controversial desde el momento que Nicki publicó la portada del sencillo. Pero la polémica generó tanto comentarios positivos como negativos por su letra, video, y hasta presentaciones, unas deleitaron a muchos en los MTV VMA’s 2014, pero a otros no les gustó. Por su parte, Michael Jackson quien no se dejó robar el récord tan fácil al publicar junto a Justin Timberlake una canción póstuma la cual tituló “Love Never Felt So Good“, convirtiéndola de forma instantánea en su canción número 50 que entró al Billboard Hot 100, el video actual cuenta con más de 90 millones de reproducciones en Youtube.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Liam Neeson estará en Hombres de Negro

El actor británico Liam Neeson (La lista de Schindler) tendrá un papel en el “spin-o…