El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Desfile de Victoria’s Secret en Londres

Los Ángeles brillan en todo el mundo
Los Ángeles brillan en todo el mundo

Victoria’s Secret Fashion Show es uno de los espectáculos de belleza más costosos del mundo, si bien la prestigiosa pasarela congrega a las modelos más demandadas de la industria de la moda, estar presente en el desfile de belleza no está apto para cualquier cristiano. ¿Cuánto pagarías por visitar el paraíso de la lencería?, es una pregunta que debe conocer todo aquel fanático de la moda que quiera estar presente y degustar a los ángeles de la belleza; para nadie es un secreto que estas mujeres son las mejor pagadas y su show es uno de los más seguidos en todo el mundo, caracterizado por contar con artistas de la talla de Taylor Swift, Rihanna, Justin Bieber, Ariana Grande, HozierEd Sheraan.

Cornucopia Events, una empresa local de Londres informó que para el desfile de diciembre 2014, la prestigiosa firma de lencería, Victoria’s Secret, comenzó a vender los tickets de las entradas para disfrutar del prestigioso desfiles de mujeres en 9.995 libras, y que 11.995 GBP puede costar la entrada si después queremos asistir a la afterparty.

Victoria’s Secret se ha caracterizado por ofrecer sus eventos en Nueva York. Los desfiles, además de ser un auténtico referente internacional, sirven para catapultar al estrellato a sus famosos ángeles, como Gisele Bündchen, Doutzen Kroes, Adriana Lima, Candice Swanepoel y Karlie Kloss.