El Concreto

Ideas sólidas

Rodríguez le ha aportado ocho goles al Real Madrid
Deportes

James Rodríguez fue desincorporado del Real Madrid por tarjetas amarillas

Rodríguez le ha aportado ocho goles al Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Toni Kroos fueron sometidos a la misma sanción que James Rodríguez. El colombiano fue desincorporado temporalmente del Real Madrid por acumulación de tarjetas amarillas, un total de 4.

James Rodríguez venía de contribuir con la victoria del equipo merengue ante el Rayo Vallecano, dos a cero, pero sus infracciones en el terreno de juego le están pasando factura.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no podrá contar con los servicios del neogranadino en el partido pendiente ante Eibar, así como tampoco con los de Sergio Ramos y Luka Modric.

Rodríguez recibió su cuarta tarjeta amarilla en el partido ante Rayo Vallecano, cuando su mano tocó el balón en la acción correspondiente al primer tiempo. La misma sanción le fue impuesta a Cristiano Ronaldo, el mítico jugador portugués, por simular una falta en el segundo tiempo.

FC Barcelona podría aprovechar la ausencia de estas importantes figuras para despuntar en la liga profesional del fútbol español. Por lo pronto, los merengues tienen el deber de ganarle al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo, por otro lado, ha elogiado la presencia de James Rodríguez en el Real Madrid, gracias a sus numerosas asistencias. A la fecha, el colombiano ha marcado 8 goles con los merengues.