El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Banco Activo patrocina carrera de Hipereventos

Kit Oficial Banco Activo

Banco Activo, banco universal ha informado su decisión de patrocinar la carrera de Hipereventos de carrera 12,5 K y caminata 5 K, con el fin de seguir apoyando el deporte y la salud de los venezolanos que se dedican a esta disciplina.

La carrera está prevista para el domingo 28 de Junio de 2015, el punto de partida será en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Centro Comercial Lido. Todos los corredores están convocados para las 7:00 de la mañana.

El costo de la inscripción es de 1.500 y usted puede realizar su pago en la cuenta No. 0171-0002-52-6000068085, de cualquier Banco Activo a nombre de Fundación Amigos del Niño con Cáncer, RIF: J-31193531-2.

La directiva de la entidad bancaria, presidida por José Antonio Oliveros Febres- Cordero, junto a Norman Yépez, José Luis Colmenter, Giancarlo Pietri Velutini, Luis Franco Peralta, Alejandro Montenegro y José Miguel Contreras (como directores principales), por noveno año consecutivo apoya esta actividad como vivo ejemplo de su compromiso con el país en materia de Responsabilidad Social, también para impulsar una vida saludable en los venezolanos.

A la actividad asistirán personalidades como Eduardo Orozco, Luis Chataing y figuras de la política como el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, entro otros.