El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Selfie Stick: prohibidos en grandes conciertos

Selfie Stick
Selfie Stick

El Lollapalooza y el Coachella han tomado decisiones, para algunos, un poco drásticas y, para otros, necesarias. El hecho es que estos dos grandes festivales de música en el mundo han decidido prohibir el uso de los afamados selfie sticks y todos los elementos relacionados con las GoPro. De acuerdo con un comunicado oficial publicado directamente en la página del Coachella, la prohibición de los selfie stick es necesaria, puesto que, entre otras cosas, no se quieren narcisos dentro del festival.

Lollapalooza
Lollapalooza

El festival de Lollapalooza, por su parte, también emitió un comunicado desde su página en Internet, mas no argumentó problemas con las personas a las que les gusta tomarse selfies, sino más bien problemas de seguridad. Tomando en cuenta que las GoPro constan de un bastón bastante largo, evidentemente, así como de algunas partes hechas de metal, esto podría considerarse contraproducente en un concierto al que asisten miles de personas.

La prohibición de los selfie stick ha causado furor en las redes sociales, puesto que ya este elemento ha sido adquirido por muchas personas que son parte de la onda selfie y muestran su desacuerdo con esta determinación del Lollapalooza y el Coachella, así como de algunos museos.