El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Multarán a quien se acerque a casa George Clooney

George Clooney
George Clooney

El actor de Hollywood George Clooney ha dado mucho de qué hablar desde finales del año pasado y en lo que va de 2015. En esta oportunidad, los medios de comunicación se hacen eco de lo publicado por dos periódicos estadounidense en los que se certifica que el alcalde de la localidad de Laglio, en Italia, estableció una ley en la que todo aquella persona que se acerque a menos de cien metros de la casa de Clooney será multado por hasta 500 euros, nadie que se aproxime (tanto en bote como en carro) podrá tener algún tipo de acceso a ese espacio.

George Clooney
George Clooney

George Clooney contrajo matrimonio hace pocos meses y se supo que pasará unos días de vacaciones con su afortunada esposa, Amal Alamuddin, en su recién comprada casa en Italia. Sin embargo, por el simple hecho de que se diera a conocer esta noticia, ya las autoridades italianas comenzaron a establecer pautas y prohibiciones en beneficio del actor. Ya hay quienes critican la medida y acusan a George Clooney y su esposa, mas hay quienes consideran que en respeto de su privacidad esta no es una mala opción a considerar.

El mundo del cine y su encanto físico han sido lo que le han dado la gran popularidad a este actor, es por esto que ahora recordaremos algunas de las películas más famosas que ha realizado George Clooney:

  • O Brother, Wheare art Thou?
  • Ocean’s Eleven
  • Buenas noches y Buena suerte