El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Whatsapp apuesta por llamadas gratis

Whatsapp también permite llamadas
Whatsapp también permite llamadas

Whatsapp hizo un gran regalo a los usuarios de Android, quienes descargando en la Play Store la más reciente versión de la aplicación de mensajería, ya pueden comenzar a disfrutar de la nueva función: llamadas gratuitas. Brian Acton, cofundador de la compañía propiedad de Facebook, explicó que para iPhone y Windows Phone, la actualización llegará en las próximas semanas. Con este anuncio son muchas las empresas que empezarán a temblar, entre ellas las dueñas de los siguientes programas:

Viver: Es un servicio de mensajería instantánea multiplataforma para móviles y  PC, la cual se sincroniza con la lista de contactos y permite realizar llamadas sin plan de minutos, solo utilizando la red 3G o Wi-fi de cada dispositivo.

Tuenti:  Dispinible gratuitamente desde Google Play y App Store. Entre sus ventajas está el hecho de permitir llamar a usuarios que no poseen la aplicación en su celular y ofrecer  combos con minutos de llamadas, SMS y datos de internet.

Messenger: Por Facebook también se pueden hacer y recibir llamadas, siempre que se cuente con una buena conexión a internet, destacando como una de las mejores apps para esta utilidad.

Line: Disponible para iOS, Android, BlackBerry (Llamada de voz), Windows Phone y PC (Windows y Mac OS), su mensajería y servicio de llamadas gratuitas lo han convertido en el favorito de los detractores de Whatsapp.

Skype chatear; hacer videoconferencias y llamadas de voz gratis, es hablar sin duda de Skype, la aplicación por excelencia y con más usuarios en todo el mundo. Disponible en pc y móviles.