El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Copa América 2015: casi termina la venta de entradas

Logo de la Copa América
Logo de la Copa América

La página en Internet en donde se venden las entradas para la Copa América 2015 casi colapsa al recibir una gran cantidad de usuarios visitantes dispuestos a comprar sus entradas. Una muestra de esto son los 18 partidos de fútbol que fueron vendidos en su totalidad y lograron agotar la venta de entradas para los estadios. Al principio, se están vendiendo cuatro entradas por personas para cualquiera de los partidos. La idea es evitar que se revendan luego las entradas en cada uno de los encuentros.

Los juegos de la Selección Nacional, es decir, los de Chile, han sido los más vendidos hasta ahora. Así como, tal como era de esperarse, los de la final, semi final y cuartos de final.

Por su parte, otras de las entradas más vendidas hasta ahora son las que tienen que ver con los juegos de Colombia (entre los cuales se encuentra uno con Venezuela); y, finalmente, están los de México que también ha logrado vender una buena cantidad de boletos. Se espera que para la semana que viene ya no quede ningún boleto disponible, lo que demuestra, una vez más, la inmensa popularidad que este deporte tiene y la importancia que se le da a este evento deportivo de la Copa América.