El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

YouTube prepara lanzamiento de sistema de videos

Nueva propuesta de YouTube
Nueva propuesta de YouTube

La plataforma de videos llamada YouTube ha decidido seguir creciendo en sus planes de innovación y, en esta oportunidad, se plantea crecer en el ámbito de los videos en streaming. De acuerdo con un conocido periódico de tecnología en Estados Unidos, la nueva propuesta de YouTube va perfilada hacia los videojuegos en streaming, por lo que se supo que realizó una alianza con la conocida plataforma llamada Twitch, una de las grandes empresas tecnológicas encargadas de todo el sistema de videos en vivo.

YouTube presentará su innovador servicio de videojuegos en streaming durante su participación en el conocido evento de la tecnología llamado E3 (Electronic Entertainment Expo), que se realizará este año durante el mes de junio. De esta forma, YouTube entrará de lleno no sólo en el inmenso mundo de los videojuegos, sino que además le proporcionará a los gamers la oportunidad de desarrollarse en una plataforma de servicios en tiempo real.

Los videojuegos ocupan un importante campo dentro del mundo de los productos tecnológicos y servicios electrónicos, es por esto que para las plataformas y hasta redes sociales es de gran importancia adentrarse, de alguna manera, en este mercado.