El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

David de Gea el sustituto de Íker

David de Gea no desea continuar en la Premier
David de Gea no desea continuar en la Premier

Una de las promesas del fútbol español ha decidido no extender su tiempo en el Manchester United en espera de una respuesta del Real Madrid, se trata de David de Gea, un portero de 25 años que está dispuesto a portar la camiseta del club blanco para convertirse en el sustituto del errático Íker Casillas.

Para nadie es un secreto que Íker Casillas y de Gea son rivales dentro de La Roja, también tienen sus diferencias al portar las camisetas de dos clubes distintos, sin importar que uno esté en La Liga BBVA y el otro en la Premier League, así que un futuro en el que ambos compartan plaza en el Real Madrid, es impensable.

El club blanco se encuentra considerando a de Gea, en especial porque con su trayectoria y experiencia, lo ven como una inversión a futuro. Podrían ficharlo hasta por diez años. Lo que está claro es que, de llevarse a cabo el fichaje, Casillas tendría que preparar sus maletas y partir del vestuario madridista, donde se ha ganado tantas críticas y cuestionamientos.

Ya hace algunos meses atrás la situación de Íker en el Real Madrid era ambivalente. El portero se debatía entre continuar con el club de su vida y partir a otras latitudes (contempló la liga de fútbol inglesa) debido a la presión de compartir el once inicial con Diego López, ahora el escenario vuelve a ser incierto para el mostoleño.