El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Filtran fotos sin edición de Beyoncé

Beyoncé con photoshop
Beyoncé con photoshop

Los fanáticos de la cantante estadounidense Beyoncé han dado un paso al frente en cuanto a la adoración a su artista se trata. En esta oportunidad, el portal llamado The Beyonce World publicó unas fotos de la cantante que datan del año 2013 y muestran a Beyoncé sin retoques, es decir, sin photoshop. Estas fotos causaron furor en las redes sociales y se creó tal euforia por las fotos que hasta los mismos fanáticos comenzaron a discutir entre ellos.

L’Oreal fue la empresa que contrató a Beyoncé para ser la imagen de su campaña de 2013 y, precisamente, de esta campaña publicitaria fue que salieron las imágenes de la cantante en las que se ven muy maquillada, sí, pero sin un sólo paso por photoshop, lo que la muestra totalmente al natural y como en realidad es. Sin embargo, los mismos administradores del portal web tuvieron que eliminar las fotografías y emitir un comunicado en el que expresan que decidieron borrar las fotos, dada la gran cantidad de mensajes hirientes que fueron publicados.

Beyoncé ha sido reconocida a lo largo de los años por su talento musical y, también, por su buen cuerpo. Esta artista es, de hecho, famosa en todo el mundo y algunas de las canciones que la han llevado al estrellato son:

  • «Irreplaceable»
  • «Grown Woman»
  • «Who Run the World»
  • «Bootylicius»