El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Ricky Martin grabará nuevo video clip en Colombia

Ricky Martin
Ricky Martin

Cartagena fue la ciudad escogida por el puertorriqueño Ricky Martin para grabar su próximo video clip. El cantante se encuentra actualmente de gira por Colombia y ya ha causado un gran furor en la ciudad de Bogotá y, contra todo pronóstico, el artista se quedará unos días más en el país neogranadino para grabar el video del tema llamado «La Mordidita» del que el artista explicó que será un observador, que él sólo relatará una historia que los transeúntes e invitados se encargarán de representar.

Ricky Martin se encuentra promocionando su más reciente producción musical llamada A quien quiera escuchar y es por esto que se encuentra realizando una amplia gira de conciertos por todo el continente americano. La ciudad de Bogotá ya ha contado no sólo con el concierto, sino también con una célebre rueda de prensa en la que Martin se tomó fotografías y compartió una palabras con sus fans.

«Adiós» es el tema musical más reciente que ha lanzado Ricky Martin, sin embargo él ha sido el precursor de un sinfín de canciones que se han convertido en número 1 a lo largo de toda su carrera artística, aquí nombraremos algunos de ellos:

  • «Fuego de noche, nieve de día»
  • «La bomba»
  • «Tu recuerdo»
  • «Living la vida loca»