El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Deportivo Lara venció por la mínima al Deportivo Petare

Deportivo Petare- Juan Carlos Briquet Mármol
Deportivo Petare- Juan Carlos Briquet Mármol

El Deportivo Petare cayó por la mínima ante el Deportivo Lara durante el enfrentamiento correspondiente a la jornada 10 del Torneo de Clausura disputado este domingo.

El encuentro se realizó  en el Olímpico de la UCV y contó con el arbitraje de José Luis Hoyo.

Según reseñó el conjunto azul , los primeros treinta minutos del partido fueron de ida y vuelta entre ambos equipos; de proyecciones por las bandas por parte de los parroquiales y centros al área por parte de los larenses, pero sin ninguna oportunidad clara de gol.

Genlis Pilero robó la esférica en el minuto 38 y dirigió un pase a su compañero Juan Castellanos, quien no logró abrir el marcador. Luego de esta jugada, el equipo de Juan Carlos Briquet Mármol generó tres ocasiones de peligro, sin obtener resultados satisfactorios.

En la etapa complementaria, ambas oncenas buscaron el arco rival; una de las oportunidades más claras la tuvo el Deportivo Lara con Enzo Zambrano, quien disparó cruzado al arco custodiado por Giancarlos Schiavone sin lograr hacerle daño a los parroquiales.

No obstante el gol para los crepusculares, llegaría unos minutos más tarde gracias a Mikel Villanueva que sentenció el encuentro en el Olímpico de la UCV 1×0.