El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Google brinda nuevas oportunidades a ONG de Brasil

Google
Google

La compañía experta en tecnología de Estados Unidos, es decir, Google ha decidido seguir aportando de forma útil a las diferentes instituciones sin fines de lucro de varias partes del mundo. En esta oportunidad, le tocó el turno a más de cien Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de Brasil, así se demostró durante los primeros días de marzo en São Paulo desde donde se realizó la inauguración del centro de trabajo tecnológico de Google.

Las ONG pertenecientes al programa de ayuda que presta Google podrán acceder a los espacios de la empresa en São Paulo y hacer uso de todas las herramientas tecnológicas que un lugar creado por Google pueda ofrecer. Es decir, de forma gratuita, estas instituciones podrán acceder a YouTube, el servicio de correo electrónico, entre otras tantas aplicaciones o herramientas web que esta plataforma ofrece.

La tecnología que desde Google se ofrece incluye aspectos útiles que van desde lo corporativo, personal, lucrativo, gratuito, entretenimiento y más. Es por esto que resulta tan importante y sobre todo útil que iniciativas como estas se desarrollen en varios países del mundo y no sólo en Estados Unidos, que es el país en el que la mayoría de las grandes empresas tecnológicas tienen sede.