El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Lentes antietiquetas de Facebook fue presentado

Propuesta de lentes antietiquetas
Propuesta de lentes antietiquetas

La red social Facebook es de las más famosas en todo el mundo y una de las principales características de esta plataforma es la de las fotografías. Dentro de Facebook se puede etiquetar a los usuarios en diferentes espacios, incluso en las fotos, y es por esto que la compañía AVG Technologies ha decidido darle una nueva opción a todos aquellos que le huyen a estas etiquetas que se realizan en Facebook. Esta innovadora propuesta consiste en el uso de unos lentes que hacen uso de una luz infrarroja que evita ser detectado por el localizador de rostros.

Estos lentes antietiquetas en Facebook aún están en proceso de creación y producción, por lo que no se encontrarán en ningún stand y no pueden ser comprados aún. Sin embargo, ya estos lentes están en modo de prueba y se espera que sean los más vendidos en el futuro, puesto que se sabe que son muchos los usuarios de Facebook a los que no les gusta ser etiquetados gracias al sistema de reconocimiento facial de esta red social.

Facebook podría ver en estos lentes o una competencia o un aliado, todo va a depender del gran impacto social que esta innovadora idea tenga dentro del mercado de la tecnología.