El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Apple Watch presenta algunas de sus app

Los Apple Watch contarán con Instagram y Twitter
Los Apple Watch contarán con Instagram y Twitter

El reloj inteligente de Apple vendrá equipado con una serie de aplicaciones que pueden hacer muy atractivos estos wearable device. Algunas de las herramientas que estarán disponibles para el nuevo gadget de Apple fueron reveladas recientemente por VentureBeat, y estas incluyen redes sociales.

Instagram y Evernote son quizás algunas de las plataformas más conocidas que tendrán un lugar en el Apple Watch.La red social de fotografía tiene una interfaz especialmente diseñada para este dispositivo que le permite a los usuarios ver las nuevas publicaciones con sólo girar la corona del reloj y hacer like en las fotos. Evernote le permite a los consumidores dictar notas y realizar búsquedas desde su muñeca.

Shazam tiene también un lugar en este artefacto, gracias a esta aplicación las personas podrán reconocer el nombre de una canción de fondo. El polémico Uber también se ha garantizado un lugar en la muñeca de los usuarios del Apple Watch, desde donde las personas podrán acceder a esta app y contratar los servicios de un carro con chofer.

WeChat le ha salido al paso a WhatsApp en la interfaz del Apple Watch. También podrán visualizarse en el dispositivo contenidos de Snapchat y se tiene previsto que Twitter también tenga una versión de su App especialmente concebida para la pequeña pantalla de este reloj inteligente.