El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Nokia se mantiene en pie y presenta nuevo dispositivo

Imagen de la N1
Imagen de la N1

El Mobile World Congress fue el espacio en el que la conocida empresa filandesa Nokia decidió mostrar su más reciente innovación tecnológica: una tableta. A pesar de que el producto acostumbrado para ver de esta compañía era, precisamente, los smartphones o todo lo relacionado con teléfonos, en esta oportunidad, Nokia le dedicó un espacio a computadorestabletas. Es importante resaltar que como la empresa fue vendida a Microsoft, no tiene autorización de sacar nuevos modelos de teléfonos.

Nokia, sin embargo, quiere mantenerse en pie dentro del exigente mercado electrónico y tecnológico mundial, por lo que sigue trabajando en mostrar lo mejor en tecnología en todos sus productos. Es así como la nueva tableta que lleva por nombre N1 fue presentada con mucho entusiasmo y entre sus diferentes características se pueden notar, a gran escala, que son todas bastante similares a la ya conocida tableta iPad Mini, de Apple, sólo que la diferencia radica en que la N1 trae consigo el sistema operativo Android.

Windows, por su parte, debe velar por el cumplimiento de la cláusula de Nokia de no producir smartphones por algún tiempo. Sin embargo, Windows sí sigue innovando y presentando nuevas opciones para todos sus usuarios.