El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Kelly Osbourne ya no será parte de Fashion Police

Kelly Osbourne
Kelly Osbourne

La artista Kelly Osbourne ha tomado una de las decisiones más importantes en su vida y es que esta joven ha decidido renunciar a su trabajo como parte de los animadores del reconocido programa Fashion Police. La drástica decisión viene dada tras los comentarios que Giuliana Rancic hiciera sobre la cantante Zendaya en su paso por los Premios Oscars, los comentarios realizados causaron molestia en Kelly Osbourne y esta decidió no ser parte del programa que llevaban en conjunto.

Kelly Osbourne, sin embargo, parecía no tener buenas relaciones con los productores del programa después de la muerte de la famosa estrella del programaJoan Rivers. No obstante, la gota que derramó el vaso fueron los comentarios catalogados como racistas que hiciera Giuliana en la alfombra roja de los premios. Esto provocó la renuncia inmediata de Kelly aún cuando Rancic se disculpó públicamente enTwitter y en el progrrama que conduce en el canal E!  Entertainment.

Zendaya, por su parte, también emitió un comunicado a través de Twitter y dejó ver su molestia tras las palabras de Rancic. Sin embargo, nada de esto fue suficiente para evitar la salida de Osbourne, por lo que ya es hora de buscarle un reemplazo para el programa.